lunes, 29 de octubre de 2012

#4 CANCIÓN: "LA VACA MÓNICA"






"Yo tengo una vaca que se llama Mónica,
que cuando sale al prado todo el mundo la mira.
Así mueve la cabeza la cabeza mueve así,
así mueve la cabeza la cabeza mueve así.

Yo tengo una vaca que se llama Mónica,
que cuando sale al prado todo el mundo la mira.
Así mueve las patitas las patitas mueve así,
así mueve las patitas las patitas mueve así.

 Yo tengo una vaca que se llama Mónica,
que cuando sale al prado todo el mundo la mira.
Así mueve su colita su colita mueve así,
así mueve su colita su colita mueve así. "

5 comentarios:

  1. me gustaría escuchar la canción de la vaca monica, para saber el ritmo y poder bailarlas los niños

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=eh_OG2JvVyA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cancion de la vaca Monica me la enseño mi maestra que por supuesto canta muy bien y toca ka gutarra��

    ResponderEliminar
  4. me parece vergonzoso que esta canción se ofrezca de forma pedagógica.

    ResponderEliminar
  5. O sobre la vaca Elena25 de marzo de 2017, 8:55

    Cambien el nombre de la vaca por el nombre de la profesora o de algún alumno, a ver qué gracia hace poner esta canción con supuestos fines pedagógicos. Se usa un nombre de persona para describir a un animal. Luego nos sorprendemos si aparecen casos de bullying. Esta canción no tiene ninguna utilidad.

    ResponderEliminar

Dejame un comentario